Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

En mi proceso de aprendizaje paso por varias etapas donde mi formato favorito de aprendizaje resulta ser el conjunto de formatos que uso para aprender fácilmente, ya que inicialmente uso el formato visual para leer u observar piezas gráficas donde expliquen el funcionamiento de algo, o como se hace, después paso al formato de la lecto escritura, donde tomo apuntes o hago un pequeño resumen de lo mas importante, posteriormente paso a la cinestesia o la experimentación donde aprender haciendo es la forma de reforzar el conocimiento empírico y así poder tener debates sobre la experiencia con personas que tengan conocimiento del tema tratado, sin experiencia solo se hablaría de teoría.

1 respuesta
solución!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu formato de aprendizaje favorito y por dedicar tiempo a reflexionar sobre cómo aprovechar mejor cada estilo. Es maravilloso ver tu compromiso con tu desarrollo personal y tu deseo de convertirte en un super Lifelong Learner. ¡Felicitaciones por tu esfuerzo y dedicación!

No dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!