Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Ahora que ya conoces los formatos de aprendizaje y la manera de aprovechar mejor cada uno de ellos, llegó el momento de saber cuál es tu formato favorito, y así aprovechar tu máximo potencial de autodesarrollo.

Your Results Your learning preference: Multimodal (VARK) People with your preference like: different formats, graphs, diagrams, maps, interesting layouts, space, listening, discussing, talking, questioning, notes, handouts, print, text, practical exercises, experiences, examples, case studies, trial and error, things that are real, ... Your scores were:

Visual 6 Aural 8 Read/Write 10 Kinesthetic 12

Según el resultado del test anterior, mi preferencia de aprendizaje es ‘Multimodal’, lo que significa que me beneficio de utilizar diversos métodos para aprender, variando según la situación

Además, la combinación de dos o más estrategias de forma simultánea facilita una mejor asimilación de la información que deseo adquirir

1 respuesta

Hola, Eli! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!