Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Ahora que ya conoces los formatos de aprendizaje y la manera de aprovechar mejor cada uno de ellos, llegó el momento de saber cuál es tu formato favorito, y así aprovechar tu máximo potencial de autodesarrollo.

Pero recuerda, es importante aprovechar todos los estilos y mezclarlos, así ganas más fuentes y herramientas para tornarte un super Lifelong Learner.

  • Después de escuchar las explicaciones, y leer al respecto, a mi parecer tengo características de todos los formatos, lo que me llevó a hacer el test y descubrí que soy multimodal, obteniendo un puntaje de 8 en visual, 8 en aural, 7 en escritura, lectura y 6 en kinestésico. Me pareció muy interesante y ciertamente utilizaré esta información para potenciar mi aprendizaje.
1 respuesta

Una vez que he escuchado sobre la temática, o leído sobre cierta temática me guata hacer las cosas de manera practica , luego me gusta entablar una conversación con alguien que también le guste hablar sobre el tema y finalmente podría enseñarle a hablar con alguien que no tenga conocimientos sobre el tema y explicarle detalladamente la temática.