Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Me gusta aplicar toda la piramide para ser honesto, y enseñar a otros tambien me gusta mucho y aplicarlo a mi vida diaria. Enseñaba a mi hija todos los dias, y hoy en dia, esta en la universidad estudiando medicina y todavia le enseño a diario. Me gusta ver videos y tambien leer. escuchar y ver tambien.

1 respuesta

¡Hola Alberto!

Entiendo que te gusta aplicar la pirámide del aprendizaje y disfrutas enseñar a otros, lo cual es genial. En cuanto a tu formato favorito de aprendizaje, parece que disfrutas de una combinación de estilos, como ver videos, leer, escuchar y enseñar. Es importante recordar que cada persona tiene un estilo de aprendizaje único y que combinar diferentes formatos puede ser beneficioso para el autodesarrollo.

Te recomendaría que realices el cuestionario VARK para identificar tu estilo de aprendizaje dominante y así poder aprovechar al máximo tus habilidades. También te animo a que compartas tu respuesta en Linkedin, tal como sugiere la actividad, ya que puede ser interesante ver las preferencias de aprendizaje de otras personas.

Espero que esta información te sea útil y que sigas disfrutando del proceso de aprendizaje y enseñanza. ¡Sigue así!

Espero haber ayudado y buenos estudios!