Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Luego de realizar el test, me salio este resultado:

Your Results Your learning preference: Strong Kinesthetic People with your preference like: practical exercises, experiences, examples, case studies, trial and error, things that are real, ... Your scores were:

Visual 3 Aural 3 Read/Write 2 Kinesthetic 8 Use the following helpsheet for strategies that apply to your VARK preference:

Kinesthetic Strategies Understanding the results Experiences: Read about the experiences of others with the same learning preference as you - and add your own observations. Current Strategies Questionnaire: Find out whether the learning strategies you currently use are the best for your learning preference.

1 respuesta

¡Hola Gad!

Por lo que veo, tu formato favorito de aprendizaje es kinestésico, lo cual significa que aprendes mejor a través de la práctica, la experiencia y los ejemplos reales. Una estrategia que podrías utilizar para aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje es buscar experiencias de otras personas con el mismo estilo y añadir tus propias observaciones. También podrías realizar un cuestionario para evaluar si las estrategias de aprendizaje que estás utilizando son las más adecuadas para tu preferencia.

Recuerda que, aunque tengas un estilo de aprendizaje preferido, es importante intentar mezclar diferentes estilos para obtener una comprensión más completa y adquirir más herramientas para tu desarrollo continuo.

Espero que esta información te sea útil para sacar el máximo provecho de tu potencial de autodesarrollo. ¡Sigue aprendiendo y experimentando!

¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar!

Espero haber ayudado y buenos estudios!