1
respuesta

Desafío: ¿Cuál es tu formato favorito?

Ahora que ya conoces los formatos de aprendizaje y la manera de aprovechar mejor cada uno de ellos, llegó el momento de saber cuál es tu formato favorito, y así aprovechar tu máximo potencial de autodesarrollo.

Considero que mi formato favorito es el visual y auditivo ya que siento que el escucharlo y el ver como se realizan los trabajos o actividades me ayuda a entender de una manera clara y el llevarlo a la practica es más fácil para mi.

Aunque dan un punto a favor que debemos acoplarnos a todos, ya que nosotros mismos nos estamos limitando desde un principio en el aprendizaje.

1 respuesta

Yo considero que mi aprendizaje es cinestésica, me gusta mucho actuar, estar presente ante la informacion y llevarla de la mano con las demas personas, me ayuda mucho es platicar lo aprendido, conversar con alguein mas sobre el tema y tambien el dabatir diferentes opiniones, pero aqui considero que debes de dominar un poco mas para tener una conversacion enriquecedora.

Tambien me gusta mucho escuchar y ver videos, siento que no le tienes que dedicar tanto tiempo a como si estas practicando o haciendo las cosas, peudes escuchar un podcast y estar haciendo otra actividad sin interrumpir la principal.