Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

¡Hola a todos!

Quería compartir los resultados de un cuestionario sobre mis preferencias de aprendizaje. Mis puntuaciones fueron las siguientes:

• Visual: 8
  • Auditivo: 3
  • Leer/Escribir: 12
  • Kinestésico: 8

Según estos resultados, mi preferencia de aprendizaje se inclina hacia la lectura/escritura. Esto significa que me siento más cómoda y absorbo mejor la información cuando utilizo notas, folletos, impresos y textos.

Estrategias que Aplicaré:

• Estrategias de Lectura/Escritura: Dado mi puntaje más alto en esta categoría, planeo centrarme en estrategias que involucren la lectura y la escritura. Esto incluirá la creación de resúmenes, la toma de notas detalladas y la redacción de reflexiones sobre los temas que estoy estudiando.

Próximos Pasos:

• Experiencias Compartidas:

Me propongo leer sobre las experiencias de otras personas con preferencias de aprendizaje similares. Esto no solo me proporcionará ideas nuevas, sino que también me permitirá agregar mis propias observaciones y aprender de la comunidad.

Estoy emocionada por descubrir más sobre cómo puedo aprovechar al máximo mi estilo de aprendizaje y aprender de las experiencias compartidas en este increíble espacio.

1 respuesta

Hola, Maria Paula! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.