¡Hola a todos!
Quería compartir los resultados de un cuestionario sobre mis preferencias de aprendizaje. Mis puntuaciones fueron las siguientes:
- Visual: 8
- Auditivo: 3
- Leer/Escribir: 12
- Kinestésico: 8
Según estos resultados, mi preferencia de aprendizaje se inclina hacia la lectura/escritura. Esto significa que me siento más cómoda y absorbo mejor la información cuando utilizo notas, folletos, impresos y textos.
Estrategias que Aplicaré:
- Estrategias de Lectura/Escritura: Dado mi puntaje más alto en esta categoría, planeo centrarme en estrategias que involucren la lectura y la escritura. Esto incluirá la creación de resúmenes, la toma de notas detalladas y la redacción de reflexiones sobre los temas que estoy estudiando.
Próximos Pasos:
- Experiencias Compartidas:
Me propongo leer sobre las experiencias de otras personas con preferencias de aprendizaje similares. Esto no solo me proporcionará ideas nuevas, sino que también me permitirá agregar mis propias observaciones y aprender de la comunidad.
Estoy emocionada por descubrir más sobre cómo puedo aprovechar al máximo mi estilo de aprendizaje y aprender de las experiencias compartidas en este increíble espacio.