Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Aprendo de manera muy didactica, me gusta ver mucho videos sobre el tema, consultando paginas web, viendo tutoriales e ir haciendolos al tiempo ya que de esa amnera el conocicmiento se afianza mas, algunas veces charlo con personas expertas en dicho tema, y asi logro complementar mas la infomarmacio y el conocimiento.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

¡Me encanta tu enfoque didáctico para aprender! Es genial que utilices diferentes formatos, como videos, páginas web, tutoriales y charlas con expertos. Al combinar todas estas formas de aprendizaje, estás fortaleciendo tu conocimiento de manera efectiva.

En cuanto al desafío de identificar tu formato favorito, te recomendaría que pruebes el cuestionario VARK. Este cuestionario te ayudará a determinar cuál es tu estilo de aprendizaje predominante: visual, auditivo, lector o kinestésico. Puedes encontrar el cuestionario en el siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Una vez que identifiques tu estilo de aprendizaje favorito, podrás aprovecharlo al máximo al elegir recursos y técnicas de estudio que se adapten a tu forma de aprender. Sin embargo, recuerda que es importante no limitarte a un solo formato. Al combinar diferentes estilos de aprendizaje, puedes enriquecer aún más tu experiencia de aprendizaje y obtener diferentes perspectivas sobre el tema.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!