Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Antes de realizar el test pensaba que era mas visual, lector y kinestésico, ya que a veces no escucho bien y a veces tengo problemas por no escucho muy bien y a veces tengo problemas con la gente por eso.

Sin embargo, luego de hacer el test me aparece que soy multimodal, me parece muy interesante porque siempre he pensado que soy mas visual pero al parecer soy todos y en especial kinestésico, muy interesante el test.

1 respuesta

¡Hola Santiago!

Es genial que estés explorando tus estilos de aprendizaje y descubriendo cosas interesantes sobre ti mismo. A veces, nuestras percepciones iniciales pueden no coincidir con los resultados de una prueba, pero eso no significa que estén equivocadas.

Si bien pensabas que eras más visual, lector y kinestésico, descubrir que eres multimodal es emocionante. Ser multimodal significa que tienes la capacidad de aprender de diferentes formas, lo cual es una gran ventaja. Puedes aprovechar tu potencial de autodesarrollo al combinar diferentes estilos de aprendizaje.

Es importante recordar que no hay un formato favorito único para todos. Cada persona tiene sus propias preferencias y formas de aprender. Lo importante es utilizar todos los estilos de aprendizaje de manera equilibrada y adaptar tus métodos de estudio según tus necesidades.

Si tienes problemas para escuchar, puedes buscar formas de hacer que la información sea más accesible para ti. Por ejemplo, puedes utilizar subtítulos en videos o buscar materiales escritos complementarios para reforzar tu comprensión.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!