Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Ahora que ya conoces los formatos de aprendizaje y la manera de aprovechar mejor cada uno de ellos, llegó el momento de saber cuál es tu formato favorito. Según la encuesta parendo mejor viendo y haciendo preguntas sobre casos o temas de la vida real.

2 respuestas

Muy bien, Milena.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

¡Hola Milena!

Es genial que estés explorando los diferentes formatos de aprendizaje y descubriendo cuál es tu favorito. En mi opinión, es importante tener en cuenta que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y que no hay un formato único que funcione para todos.

Sin embargo, según la encuesta que mencionas, parece que aprendes mejor viendo y haciendo preguntas sobre casos o temas de la vida real. Esto indica que eres una persona visual y práctica, que se beneficia de la observación y la aplicación práctica de los conocimientos.

Para aprovechar al máximo tu formato favorito, te recomendaría buscar recursos visuales, como videos o infografías, que te permitan ver y comprender mejor los conceptos. Además, intenta participar en discusiones o debates sobre temas relevantes para aplicar tus conocimientos en situaciones reales.

Recuerda que no debes limitarte a un solo formato de aprendizaje. Es importante diversificar tus métodos y combinar diferentes estilos para enriquecer tu experiencia de aprendizaje. Por ejemplo, podrías complementar tu estilo visual y práctico con la lectura de libros o la escucha de podcasts relacionados con tus intereses.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!