mi formato favorito y así potenciar al máximo mi autodesarrollo es el visual ya que para mi es muy importante poder observar y en caso de no comprender a primera instancia poder volver a ver la duda, resolverla y reforzarla.
mi formato favorito y así potenciar al máximo mi autodesarrollo es el visual ya que para mi es muy importante poder observar y en caso de no comprender a primera instancia poder volver a ver la duda, resolverla y reforzarla.
¡Hola Julian!
Es genial que hayas identificado que tu formato favorito de aprendizaje es el visual. Es cierto que poder observar y volver a ver la información puede ser muy útil para comprender y reforzar el contenido.
Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y lo importante es encontrar la forma que mejor se adapte a ti. Sin embargo, también es beneficioso explorar otros formatos de aprendizaje, como el auditivo o el kinestésico, ya que esto puede enriquecer tu experiencia de aprendizaje y brindarte diferentes perspectivas.
Si estás interesado en descubrir más sobre tus preferencias de aprendizaje, te recomendaría realizar el cuestionario VARK. Este cuestionario te ayudará a identificar tus estilos de aprendizaje dominantes y te dará algunas sugerencias sobre cómo aprovechar al máximo tus preferencias.
Puedes acceder al cuestionario VARK en el siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?
Espero que esta información te sea útil y te ayude a potenciar tu autodesarrollo. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje! Buenos estudios!