Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Mi forma favorita de aprendizaje para mi es la visual, la lectura y cinetica. Con base a la encuenta mis puntuaciones son:

1. Cinestico
  2. Aural
  3. Visual
  4. Lectura/Escritura.
1 respuesta

¡Hola Hasan!

Gracias por compartir tu formato favorito de aprendizaje. Es genial que tengas una preferencia clara. Aprender de manera visual, a través de la lectura y de forma cinética puede ser muy efectivo para muchas personas.

Sin embargo, quiero recordarte que es importante aprovechar todos los estilos de aprendizaje y mezclarlos. Esto te permitirá obtener más fuentes y herramientas para tu autodesarrollo. Por ejemplo, si te gusta aprender de forma cinética, puedes combinarlo con el estilo visual y leer sobre el tema mientras realizas una actividad física relacionada.

Además, te recomendaría que realices el cuestionario VARK, que te ayudará a identificar tus estilos de aprendizaje de manera más precisa. Puedes acceder al cuestionario en el siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Recuerda que cada persona tiene sus preferencias y lo importante es encontrar la forma de aprendizaje que funcione mejor para ti. ¡Sigue explorando y experimentando!

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!