Mi formato favorito es el de escuchar y ver al mismo tiempo, aunque la lectura me encanta, también tengo la necesidad de transmitirle a otra persona que se le haya dificultado.
Mi formato favorito es el de escuchar y ver al mismo tiempo, aunque la lectura me encanta, también tengo la necesidad de transmitirle a otra persona que se le haya dificultado.
¡Hola Alexandramendivelsoduran!
¡Qué bueno que tengas un formato favorito para aprender! Es genial poder combinar diferentes formas de aprendizaje para sacarle el máximo provecho a tus estudios.
Si te gusta escuchar y ver al mismo tiempo, te recomendaría utilizar recursos multimedia, como videos o podcasts, que te permitan recibir información de manera auditiva y visual al mismo tiempo. Por ejemplo, puedes buscar tutoriales en YouTube sobre los temas que estás estudiando o escuchar podcasts educativos mientras lees un libro relacionado.
Además, si tienes la necesidad de transmitirle a otra persona lo que has aprendido, puedes intentar explicarle el tema en tus propias palabras. Esto te ayudará a consolidar tus conocimientos y también a ayudar a los demás.
Recuerda que es importante aprovechar todos los estilos de aprendizaje y mezclarlos, como menciona el texto de la actividad. De esta manera, podrás tener diferentes fuentes y herramientas para seguir desarrollándote como estudiante.
Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!
Espero haber ayudado y buenos estudios!