Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Mi formato favorito es el de escuchar y ver al mismo tiempo, aunque la lectura me encanta, también tengo la necesidad de transmitirle a otra persona que se le haya dificultado.

1 respuesta

¡Hola Alexandramendivelsoduran!

¡Qué bueno que tengas un formato favorito para aprender! Es genial poder combinar diferentes formas de aprendizaje para sacarle el máximo provecho a tus estudios.

Si te gusta escuchar y ver al mismo tiempo, te recomendaría utilizar recursos multimedia, como videos o podcasts, que te permitan recibir información de manera auditiva y visual al mismo tiempo. Por ejemplo, puedes buscar tutoriales en YouTube sobre los temas que estás estudiando o escuchar podcasts educativos mientras lees un libro relacionado.

Además, si tienes la necesidad de transmitirle a otra persona lo que has aprendido, puedes intentar explicarle el tema en tus propias palabras. Esto te ayudará a consolidar tus conocimientos y también a ayudar a los demás.

Recuerda que es importante aprovechar todos los estilos de aprendizaje y mezclarlos, como menciona el texto de la actividad. De esta manera, podrás tener diferentes fuentes y herramientas para seguir desarrollándote como estudiante.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!