Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Your learning preference:

Multimodal (ARK)Share

People with your preference like:

listening, discussing, talking, questioning, notes, handouts, print, text, practical exercises, experiences, examples, case studies, trial and error, things that are real, ...

Your scores were:

  • Visual 3
  • Aural 11
  • Read/Write 10
  • Kinesthetic 9

En lo personal, considero que aprendo mucho más cuando escucho y leo, me ayuda bastante a retener la información, además soy partidario del crecimiento que se genera a la hora de debatir sobre algún tema, también así sé que puedo aprender aún más. En cuanto a enseñar o explicar a alguien un tema, he notado que me ayuda a perfeccionar y a repasar temas que ya manejaba, haciendo que pueda controlarlos y recordarlos aún más.

1 respuesta

¡Hola Javier!

Gracias por compartir tu formato favorito de aprendizaje. Parece que eres una persona con una preferencia auditiva y de lectura/escritura. Es genial que hayas identificado cómo aprendes mejor, ya que esto te ayudará a retener la información de manera más efectiva.

También es fantástico que disfrutes debatir sobre temas, ya que esto te brinda la oportunidad de aprender aún más. Al explicar un tema a alguien más, estás fortaleciendo tus conocimientos y asegurándote de recordarlos de manera más sólida.

Recuerda que es importante aprovechar todos los estilos de aprendizaje y mezclarlos. Aunque tengas una preferencia, explorar otros formatos te brindará más herramientas y fuentes de conocimiento.

Si tienes alguna pregunta específica sobre el desafío "¿cuál es tu formato favorito?", no dudes en hacerla. Estoy aquí para ayudarte.

Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!