Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Mi formato favorito es la cenestésica, Aprendi que aprendo mas platicando con otras personas.

1 respuesta

¡Hola Diego!

¡Gracias por compartir tu formato favorito de aprendizaje! La preferencia por el formato cenestésico es muy interesante. Este estilo de aprendizaje se basa en la experiencia física y práctica, lo que significa que aprendes mejor a través de actividades prácticas y participando en discusiones con otras personas.

Es genial que hayas identificado tu formato favorito, ya que esto te permitirá aprovechar al máximo tus habilidades de autodesarrollo. Sin embargo, recuerda que es importante también explorar y utilizar otros estilos de aprendizaje, ya que cada uno tiene sus propias ventajas y beneficios.

Si estás interesado en conocer más sobre los diferentes estilos de aprendizaje y cómo aprovecharlos al máximo, te recomendaría realizar el cuestionario VARK. Este cuestionario te ayudará a identificar tus preferencias de aprendizaje y te brindará consejos personalizados sobre cómo aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje.

Aquí está el enlace al cuestionario VARK: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Espero que esta información te sea útil y te ayude a seguir desarrollando tus habilidades de aprendizaje. ¡Sigue adelante y continúa aprendiendo de la mejor manera posible!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!