Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿Cual es tu formato favorito?

Mi formato favorito es cinestésico.

1 respuesta

¡Hola Oswaldo!

¡Qué interesante tu formato favorito de aprendizaje! El formato cinestésico se refiere a aprender a través de la experiencia práctica y el movimiento físico. Es genial que hayas identificado cuál es tu estilo de aprendizaje preferido, ya que esto te ayudará a aprovechar al máximo tus estudios.

Recuerda que aunque tengas un formato favorito, es importante también explorar otros estilos de aprendizaje. Esto te permitirá tener una visión más completa y enriquecedora del conocimiento. Por ejemplo, puedes combinar tu estilo cinestésico con otros como el visual, auditivo o lector-escritor para obtener diferentes perspectivas y enfoques en tus estudios.

Si quieres profundizar más en tu estilo de aprendizaje y descubrir nuevas estrategias que te ayuden a potenciarlo, te recomendaría realizar el cuestionario VARK. Este cuestionario te ayudará a identificar tu estilo de aprendizaje dominante y te proporcionará sugerencias específicas para aprovechar al máximo tus estudios. Puedes acceder al cuestionario en el siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Espero que esta información te sea útil y te ayude a seguir desarrollándote como estudiante. ¡Sigue adelante y aprovecha al máximo tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!