Hola David,
¡Qué interesante descubrimiento has hecho sobre tu modo de aprendizaje! Ser multimodal definitivamente tiene sus ventajas, ya que te permite aprovechar diferentes formatos de enseñanza para mejorar tu proceso de aprendizaje.
En cuanto a mi formato favorito, puedo decirte que cada uno tiene sus beneficios y depende del tipo de contenido que esté aprendiendo. Por ejemplo, si estoy aprendiendo sobre un tema teórico o conceptual, suelo preferir la lectura, ya que me permite profundizar en los detalles y tomar notas para una mejor comprensión.
Sin embargo, si el contenido es más práctico o visual, como aprender a programar o diseñar gráficos, me inclino más hacia la visualización de videos o la interacción con materiales físicos. Estos formatos me permiten ver ejemplos prácticos y seguir los pasos en tiempo real, lo que facilita mi aprendizaje.
En resumen, mi formato favorito varía según el tipo de contenido que esté aprendiendo. Te recomendaría experimentar con diferentes formatos y descubrir cuál te funciona mejor para cada tipo de material. Al ser multimodal, tienes la ventaja de poder adaptarte y aprovechar diferentes enfoques de aprendizaje.
Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue aprovechando al máximo tu modo de aprendizaje multimodal y continúa explorando diferentes formatos para enriquecer tu proceso de aprendizaje!
Espero haber ayudado y buenos estudios!