Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Cual es tu formato favorito?

Mi formato favorito es el de escuchar, ver y poder enseñar a los demas. Estos 3 formatos se me hacen mas dinamicos y sencillos para poder aprender.

1 respuesta

¡Hola Walter!

Es genial que tengas claro cuál es tu formato favorito de aprendizaje. Escuchar, ver y enseñar a los demás son formatos muy dinámicos y efectivos para aprender. Al utilizar estos tres formatos, estás aprovechando diferentes canales de información y reforzando tu comprensión.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante explorar diferentes formatos y combinarlos para obtener el máximo provecho. Por ejemplo, si te gusta escuchar, puedes complementar esta forma de aprendizaje con la lectura de libros o artículos relacionados con el tema que estás estudiando. De esta manera, estarás ampliando tus conocimientos y perspectivas.

Además, te recomendaría realizar el cuestionario VARK, que te ayudará a identificar tu estilo de aprendizaje dominante. Puedes acceder al cuestionario en el siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Recuerda que no hay un formato de aprendizaje "mejor" que otro, lo importante es encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. ¡Sigue explorando y disfrutando de tu proceso de aprendizaje!

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!