Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Mi formato de aprendizaje se baza en la convinacion de visuales, lectura/ escritura y auditivo, con la unión de esas tres se me facilita mucho la retención de la información

1 respuesta

¡Hola Patricio!

¡Gracias por compartir tu formato de aprendizaje favorito! Es genial que hayas descubierto que combinar diferentes estilos de aprendizaje te facilita la retención de la información.

Recuerda que cada persona tiene su propio formato favorito y lo importante es encontrar el equilibrio entre los diferentes estilos. Al aprovechar los formatos visuales, de lectura/escritura y auditivo, estás utilizando una variedad de herramientas que te ayudarán a aprender de manera más efectiva.

Si quieres seguir explorando tus preferencias de aprendizaje, te recomendaría realizar el cuestionario VARK. Este cuestionario te ayudará a identificar tus preferencias de aprendizaje y te dará una idea más clara de cómo puedes aprovechar al máximo tus habilidades.

Aquí tienes el enlace al cuestionario VARK: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Espero que esta información te sea útil para seguir desarrollándote como estudiante. ¡Sigue adelante y continúa explorando diferentes formatos de aprendizaje!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!