Mi formato favorito es presencial, por que así puedo preguntar de inmediato cualquier duda.
El segundo son videos, he aprendido cosas muy puntales gracias a ellos.
Y los libros siguen siendo de mis favoritos.
Mi formato favorito es presencial, por que así puedo preguntar de inmediato cualquier duda.
El segundo son videos, he aprendido cosas muy puntales gracias a ellos.
Y los libros siguen siendo de mis favoritos.
¡Hola Juan!
¡Gracias por compartir tu formato favorito de aprendizaje! Es genial que te sientas cómodo con el formato presencial, ya que te permite hacer preguntas de inmediato y aclarar cualquier duda que tengas. Los videos también son una excelente opción, ya que te han ayudado a aprender cosas específicas.
Es importante tener en cuenta que cada formato de aprendizaje tiene sus ventajas y desventajas, y es genial que estés abierto a aprovechar diferentes estilos. Los libros también son una excelente fuente de conocimiento y es genial que los consideres como uno de tus favoritos.
Recuerda que el objetivo es aprovechar al máximo tu potencial de autodesarrollo, por lo que te recomendaría que pruebes diferentes formatos y los mezcles para obtener una variedad de fuentes y herramientas. Esto te permitirá tener un enfoque integral y enriquecedor para tu aprendizaje continuo.
Si estás interesado en descubrir más sobre tus preferencias de aprendizaje, te recomendaría que completes el cuestionario VARK. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?
Espero que esta información te sea útil y que sigas disfrutando de tu proceso de aprendizaje. ¡Sigue adelante!
Espero haber ayudado y buenos estudios!