Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Mi formato favorito es presencial, por que así puedo preguntar de inmediato cualquier duda.

El segundo son videos, he aprendido cosas muy puntales gracias a ellos.

Y los libros siguen siendo de mis favoritos.

1 respuesta

¡Hola Juan!

¡Gracias por compartir tu formato favorito de aprendizaje! Es genial que te sientas cómodo con el formato presencial, ya que te permite hacer preguntas de inmediato y aclarar cualquier duda que tengas. Los videos también son una excelente opción, ya que te han ayudado a aprender cosas específicas.

Es importante tener en cuenta que cada formato de aprendizaje tiene sus ventajas y desventajas, y es genial que estés abierto a aprovechar diferentes estilos. Los libros también son una excelente fuente de conocimiento y es genial que los consideres como uno de tus favoritos.

Recuerda que el objetivo es aprovechar al máximo tu potencial de autodesarrollo, por lo que te recomendaría que pruebes diferentes formatos y los mezcles para obtener una variedad de fuentes y herramientas. Esto te permitirá tener un enfoque integral y enriquecedor para tu aprendizaje continuo.

Si estás interesado en descubrir más sobre tus preferencias de aprendizaje, te recomendaría que completes el cuestionario VARK. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Espero que esta información te sea útil y que sigas disfrutando de tu proceso de aprendizaje. ¡Sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!