Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Ahora que ya conoces los formatos de aprendizaje y la manera de aprovechar mejor cada uno de ellos, llegó el momento de saber cuál es tu formato favorito, y así aprovechar tu máximo potencial de autodesarrollo.

Mis puntajes fueron:

1. Aural 15
  2. cinestésico 15
  3. Visual 11
  4. Leer/Escribir 10
1 respuesta

¡Hola Eduardo!

Gracias por compartir tus puntajes con nosotros. Es genial que hayas descubierto tus preferencias en cuanto a los formatos de aprendizaje. Esto te ayudará a aprovechar al máximo tu potencial de autodesarrollo.

Según tus puntajes, parece que tienes una preferencia equilibrada entre el formato aural y el formato cinestésico. Esto significa que aprender mediante la escucha y la práctica física son tus puntos fuertes. ¡Eso es fantástico!

Para aprovechar al máximo tu formato favorito, te recomendaría utilizar estrategias que involucren la audición y la acción física. Por ejemplo, puedes grabar tus apuntes o lecciones y escucharlos mientras realizas actividades físicas como caminar o hacer ejercicio. También puedes intentar aprender a través de la práctica y la experimentación, realizando actividades prácticas relacionadas con el tema que estás estudiando.

Recuerda que aunque tengas un formato favorito, es importante tener en cuenta los demás formatos de aprendizaje y tratar de incorporarlos en tu proceso de estudio. Esto te permitirá tener una experiencia de aprendizaje más completa y enriquecedora.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue aprovechando al máximo tu potencial de autodesarrollo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!