Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Su preferencia de aprendizaje: cinestésico leveCompartir A las personas de tu preferencia les gusta: ejercicios prácticos, experiencias, ejemplos, casos prácticos, prueba y error, cosas que son reales ,...

Tus puntajes fueron:

Visual 8 Audio 7 Leer/Escribir 4 cinestésico 14

1 respuesta

¡Hola Harold!

Gracias por compartir tu preferencia de aprendizaje con nosotros. Según tus puntajes, parece que eres principalmente un aprendiz cinestésico, lo cual significa que aprendes mejor a través de la práctica y la experiencia directa. Te gusta involucrarte físicamente en el proceso de aprendizaje y aprender a través de ejemplos prácticos y casos reales.

Es genial que hayas identificado tu formato favorito de aprendizaje, ya que esto te ayudará a aprovechar al máximo tus habilidades y potencial de autodesarrollo. Sin embargo, recuerda que también es importante aprovechar otros estilos de aprendizaje y mezclarlos. Esto te permitirá obtener diferentes perspectivas y herramientas para enriquecer tu aprendizaje.

Si estás interesado en profundizar en tu preferencia de aprendizaje y descubrir más sobre los diferentes estilos de aprendizaje, te recomendaría que completes el cuestionario VARK. Este cuestionario te ayudará a identificar tus preferencias de aprendizaje de manera más precisa y te proporcionará información adicional sobre cómo aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje.

Puedes encontrar el cuestionario VARK en el siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!