Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Identificando los stylos de aprendizaje y ahora las formato los puedo relacionar con la habilidad de la informacion visual con apoyo de infografias video clases haci de igual manera parte de la lectura en libros es importante para fortalecer cualquier formato de aprendizaje, cada formato tiene su cualidad y es bueno explorar cada herramienta nos ayudaria a fortalecer mucho nuestro aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Es genial que estés explorando diferentes formatos de aprendizaje y reconociendo la importancia de cada uno de ellos. Encontrar tu formato favorito puede ser muy útil para maximizar tu autodesarrollo.

Una herramienta que te puede ayudar a identificar tu estilo de aprendizaje preferido es el cuestionario VARK. Este cuestionario evalúa tus preferencias de aprendizaje en cuatro áreas: visual, auditivo, lectura/escritura y kinestésico. Puedes realizar el cuestionario en el siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Una vez que identifiques tu formato favorito, puedes aprovecharlo al máximo al combinarlo con otros estilos de aprendizaje. Por ejemplo, si descubres que eres un aprendiz visual, puedes utilizar infografías y videos para fortalecer tu aprendizaje, pero también es importante no descuidar la lectura en libros, ya que es una herramienta valiosa para fortalecer cualquier formato de aprendizaje.

Recuerda que cada formato tiene sus propias cualidades y beneficios, así que explorar diferentes herramientas y formatos te ayudará a fortalecer tu aprendizaje de manera integral.

¡Espero que encuentres esta información útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!