Mi forma de aprender es experimentando, me considero una persona muy practica y poco teorica.
Mi forma de aprender es experimentando, me considero una persona muy practica y poco teorica.
¡Hola Estefanía!
Me alegra saber que eres una persona práctica y que te gusta aprender experimentando. En cuanto a tu pregunta sobre cuál es tu formato favorito de aprendizaje, te recomendaría que pruebes diferentes estilos y veas cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias.
Una forma de identificar tu formato favorito es utilizando el cuestionario VARK. Este cuestionario te ayudará a determinar si eres más visual, auditivo, lector o kinestésico en tu forma de aprender. Puedes encontrar el cuestionario en este enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?
Recuerda que no hay un formato de aprendizaje único y perfecto para todos. Lo importante es encontrar el estilo que te funcione mejor y combinarlo con otros estilos para enriquecer tu experiencia de aprendizaje.
Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue experimentando y disfrutando de tu proceso de aprendizaje! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.
¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!