Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Una vez realizado el test mi resultado arrojado fue que mi formato favorito para el aprendizaje es: Very Strong KinestheticShare People with your preference like: practical exercises, experiences, examples, case studies, trial and error, things that are real, ..

1 respuesta

¡Hola Miguel!

¡Qué interesante descubrir cuál es tu formato favorito para el aprendizaje! Parece que eres una persona con una preferencia muy fuerte por el estilo kinestésico. Esto significa que aprendes mejor a través de ejercicios prácticos.

Es genial que hayas identificado tu formato favorito, ya que esto te ayudará a aprovechar al máximo tus sesiones de estudio y aprendizaje. Ahora puedes enfocarte en buscar actividades y recursos que se adapten a tu estilo kinestésico, para que puedas aprender de la manera que más te gusta.

Recuerda que aunque tengas un formato favorito, es importante también explorar otros estilos de aprendizaje. Al combinar diferentes formatos, ampliarás tus fuentes de conocimiento y herramientas para convertirte en un super aprendiz de por vida.

Espero que esta información te sea útil y que puedas sacar el máximo provecho de tu formato favorito de aprendizaje. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!