Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Mi método favorito para adquirir nuevos conocimientos comienza con la visualización de videos de clase, lo cual me permite comprender de forma clara y concisa la información al poder escucharla y observarla en acción. Mi método favorito para adquirir nuevos conocimientos comienza con la visualización de videos de clase, lo cual me permite comprender de forma clara y concisa la información al poder escucharla y observarla en acción.

1 respuesta

¡Hola Santiago!

Es genial que hayas encontrado un método favorito para adquirir nuevos conocimientos. La visualización de videos de clase puede ser una excelente manera de comprender la información de manera clara y concisa al poder escucharla y observarla en acción.

Sin embargo, te recomendaría que también explores otros formatos de aprendizaje. Aunque tengas un formato favorito, es importante aprovechar diferentes estilos de aprendizaje para obtener una variedad de fuentes y herramientas que te ayuden a convertirte en un super "Lifelong Learner".

Por ejemplo, además de los videos de clase, podrías probar leer libros, participar en discusiones en línea, realizar actividades prácticas o incluso enseñar a otros lo que has aprendido. Cada formato tiene sus propias ventajas y puede ayudarte a reforzar y consolidar tus conocimientos de diferentes maneras.

Recuerda que no existe un formato de aprendizaje "correcto" o "incorrecto". Lo importante es encontrar lo que funciona mejor para ti y adaptar tu método de estudio en consecuencia. ¡Sigue explorando y disfrutando de tu proceso de aprendizaje!

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!