Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Tengo varios formatos que me gusta hacer, uno de ellos es leer libros investigar la existente disponibilidad de informacion que tenemos hoy en dia, posteriormente me gusta escribir o hacer resumen porque considero que escribiendo puedo retener informacion y por ultimo la practica con la explicacion con ello puedo desarrollarlo correctamente

1 respuesta

¡Hola Abel!

Es genial que tengas varios formatos de aprendizaje que te gusten. La combinación de leer, escribir y practicar con explicaciones es una excelente manera de retener información y desarrollar tus habilidades.

En cuanto a cuál es tu formato favorito, eso depende de tus preferencias personales y de qué formato te resulta más efectivo para aprender. Algunas personas aprenden mejor leyendo, otras escribiendo y otras practicando. Lo importante es encontrar el equilibrio y utilizar diferentes formatos para aprovechar al máximo tu potencial de autodesarrollo.

Si te gusta leer, puedes investigar y leer libros para obtener información. Luego, puedes escribir resúmenes para retener la información de manera más efectiva. Y finalmente, puedes practicar explicando lo que has aprendido a alguien más para asegurarte de que lo has comprendido correctamente.

Recuerda que no hay un formato único que funcione para todos, así que lo más importante es encontrar lo que funciona mejor para ti y adaptarlo a tu estilo de aprendizaje.

¡Saludos!