Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

El formato que vendria a ser mi favorito vendría a ser cenestésica, ya que es en el que mas me acomodo a mis gustos y a mis metodos de aprendizaje, ya que este conlleva practica, resolucion de problemas, aunque conlleve el tema de tener que relacionarce con otra persona, no me gusta mucho esta idea dado que prefiero trabajar en solitario, pero debes en cuando no esta mal consultar o trabajar con alguien porque me puede enseñar algo que no sé.

1 respuesta

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios