4
respuestas

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Cenestésica -Ir a eventos

  • Participar en el proyecto .Pair programming -Platicar con otras personas. ese es mi favorito ya que puedo discutir mis ideas con los demás.
4 respuestas

Comparto el mismo caso.

Mi principal formato es igualmente Cenestésica, ya que el compartir ideas, explicar o escuchar posibles soluciones es una buena forma de aumentar el aprendizaje.

Hola compañeros,

Comparto su opinión; de acuerdo al material presentado, el mayor alcance en el proceso de aprendizaje es en la socialización de la información, soportada por la experiencia previa de quien la comparte.

Saludos.

*Aprender de las experiencias de los demás, aplicar los conomientos adquiridos y compartir con nuestros semejantes. * Es la mejor forma de crecer integralmente.

Hola Compañeros, Después de experimentar con estos diferentes formatos de aprendizaje, he descubierto que mi favorito es la práctica. Me gusta aprender haciendo, poniendo en práctica lo que he aprendido y experimentando con diferentes situaciones y soluciones.

Sin embargo, también he aprendido que es importante no limitarse a un solo formato de aprendizaje, sino aprovechar todos los estilos y mezclarlos para obtener una variedad de fuentes y herramientas de aprendizaje. Por ejemplo, puedo leer sobre un tema, escuchar a expertos en el tema y luego poner en práctica lo que he aprendido. De esta manera, puedo obtener una comprensión más completa y profunda del tema y desarrollar mis habilidades de manera más efectiva.