1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Sin lugar a dudas mis formatos favoritos de aprendizaje son el auditivo ya que muchas veces para entender algo tengo que esuchar como me explican en videos y tambien el formato visual, ya que observo todo el proceso y es cuando yo decido hacerlo por cuenta propia una vez observe

1 respuesta

Hola Baltazar,

Gracias por compartir tus formatos de aprendizaje favoritos. Parece que te beneficias mucho de los estilos auditivo y visual, lo cual es genial. A menudo, estos estilos pueden complementarse muy bien. Por ejemplo, puedes ver un video (estilo visual) mientras escuchas la explicación del presentador (estilo auditivo).

Aunque estos sean tus estilos preferidos, recuerda lo que menciona el curso: es importante aprovechar todos los estilos y mezclarlos. Esto significa que aunque te sientas más cómodo con los estilos auditivo y visual, también puede ser beneficioso practicar con los estilos de lectura/escritura y kinestésico.

Por ejemplo, podrías intentar leer sobre un nuevo tema antes de ver un video al respecto, o intentar realizar una actividad práctica relacionada con lo que estás aprendiendo. Estas estrategias pueden ayudarte a convertirte en un "Lifelong Learner" aún más eficaz.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)