Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Mi formato de aprendizaje favorito es el Visual. Se me suele facilitar la retención de información con imágenes y videos explicativos, también puedo hacer uso del formato de lectura, leer artículos y libros pero me toma más tiempo del debido si son netos de información.

1 respuesta

¡Hola George!

¡Qué bueno que ya has identificado tu formato de aprendizaje favorito! El formato visual puede ser muy efectivo para retener información, ya que las imágenes y los videos pueden ayudarte a comprender mejor los conceptos.

Si te gusta aprender a través de imágenes y videos, te recomendaría buscar recursos visuales en línea, como infografías, tutoriales en video o presentaciones visuales. Estos recursos pueden ayudarte a visualizar y comprender mejor los temas que estás estudiando.

Además, si también te gusta leer, puedes combinar el formato visual con la lectura. Por ejemplo, puedes buscar libros o artículos que incluyan imágenes o gráficos para complementar el texto. Esto puede ayudarte a asimilar la información de manera más rápida y efectiva.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante encontrar el formato que funcione mejor para ti. Si te sientes cómodo y motivado al estudiar en formato visual, ¡adelante! Sigue explorando y aprovechando al máximo este recurso.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y disfruta de tu formato favorito de aprendizaje!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!