Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Cuál es tu formato favorito

Cenestesica: me gusta aprender haciendo y practicando lo que me facilita mejor el proceso de aprendizaje también recibiendo feedbacks de otras personas que tienen los mismos intereses quee yo

1 respuesta

Hola Heriberto,

¡Qué interesante desafío! Entiendo que tu formato favorito de aprendizaje es la cenestesia, es decir, aprender haciendo y practicando. Es una excelente manera de aprender, ya que te permite experimentar y poner en práctica lo que estás aprendiendo. Además, recibir feedback de otras personas con intereses similares puede ayudarte a mejorar aún más.

Algunas sugerencias para aprovechar al máximo tu formato favorito de aprendizaje podrían ser: buscar actividades prácticas relacionadas con los temas que te interesan, unirte a grupos de estudio o comunidades en línea donde puedas compartir tus experiencias y recibir feedback, y buscar oportunidades para aplicar lo que estás aprendiendo en situaciones reales.

Espero que esta respuesta te sea útil y te ayude a seguir desarrollándote en tu proceso de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!