Cenestesica: me gusta aprender haciendo y practicando lo que me facilita mejor el proceso de aprendizaje también recibiendo feedbacks de otras personas que tienen los mismos intereses quee yo
Cenestesica: me gusta aprender haciendo y practicando lo que me facilita mejor el proceso de aprendizaje también recibiendo feedbacks de otras personas que tienen los mismos intereses quee yo
Hola Heriberto,
¡Qué interesante desafío! Entiendo que tu formato favorito de aprendizaje es la cenestesia, es decir, aprender haciendo y practicando. Es una excelente manera de aprender, ya que te permite experimentar y poner en práctica lo que estás aprendiendo. Además, recibir feedback de otras personas con intereses similares puede ayudarte a mejorar aún más.
Algunas sugerencias para aprovechar al máximo tu formato favorito de aprendizaje podrían ser: buscar actividades prácticas relacionadas con los temas que te interesan, unirte a grupos de estudio o comunidades en línea donde puedas compartir tus experiencias y recibir feedback, y buscar oportunidades para aplicar lo que estás aprendiendo en situaciones reales.
Espero que esta respuesta te sea útil y te ayude a seguir desarrollándote en tu proceso de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!