Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

yo prefio eprender por visualizacion pero realmente avanzo mas la hacerlo, al programar junto al instructor para asi generar mis propias dudas y discutirlas con compañeros o en caso de ser muy dificiles en foros o con el mismo instructor.

1 respuesta

¡Hola Victor!

Entiendo que te gusta aprender mediante la visualización, pero has notado que avanzas más cuando programas junto al instructor y generas tus propias dudas para discutirlas con tus compañeros o en foros. Esto es genial, ya que estás aprovechando al máximo las oportunidades de aprendizaje que se te presentan.

Mi sugerencia es que sigas utilizando ambos métodos de aprendizaje, ya que cada uno tiene sus propias ventajas y te ayudará a comprender mejor los conceptos. También puedes intentar combinarlos, por ejemplo, viendo un video tutorial y luego tratando de aplicar lo que has aprendido en un proyecto con la ayuda del instructor.

Recuerda que lo importante es encontrar el método que mejor funcione para ti y que te permita alcanzar tus objetivos de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!