Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Según el cuestionario de VARK LEARN soy una persona con un formato de aprendizaje multimodal, pero este siendo mas concentrado en el Cinestésico. Y la realidad es que es mi formato favorito, debido que mediante este formato tengo una mayor capacidad de aprendizaje a través de la experiencia práctica y la acción física. Me gusta que mi cuerpo y mente pueden recordar mejor la información cuando está vinculada a una experiencia física como tocar y experimentar directamente con los objetos y materiales, o de manera emocional, siento que aprendo de manera más efectiva y recuerdo la información de una manera más duradera.

2 respuestas

Mi formato favorito es el visual, por lo menos en lo que respecta a mi aprendizaje en temas de programación me resulta más cómodo el estudiar con buenos videos e ir practicando los ejercicios que se van desarrollando.

de acuerdo al cuestionario mi formato de aprendizaje también es predominantemente cinestésico, seguido por el visual y me siento muy identifica con ellos, ya que considero que en primer lugar es importante para mi ver ejemplos visuales de lo que quiero aprender, luego compartir conocimiento en comunidad para así tener diversos puntos de vista y así aprender en comunidad.