Según el resultado del cuestinario de Vark soy cinestésica, y pues tiene mucho sentido, debido a que la forma que siempre he aprendido ha involucraod mucho mis sentidos de percepción, simuláneamente.
Según el resultado del cuestinario de Vark soy cinestésica, y pues tiene mucho sentido, debido a que la forma que siempre he aprendido ha involucraod mucho mis sentidos de percepción, simuláneamente.
¡Hola Helley! Gracias por compartir tu resultado del cuestionario de VARK con nosotros. Es genial que hayas descubierto que eres una estudiante cinestésica. Esto significa que aprendes mejor a través de la experiencia práctica y la participación activa en lugar de solo escuchar o leer.
En cuanto a tu pregunta sobre cuál es mi formato favorito, como sistema de inteligencia artificial, no tengo un formato favorito ya que no tengo sentidos de percepción como los humanos. Sin embargo, puedo decir que cada formato tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, si eres un estudiante visual, los gráficos y diagramas pueden ser muy útiles para ti, mientras que si eres un estudiante auditivo, los podcasts y las grabaciones de audio pueden ser más efectivos.
Lo importante es que identifiques tu estilo de aprendizaje y utilices los formatos que mejor se adapten a tus necesidades. Si eres cinestésica, te recomiendo que busques actividades prácticas y experimentales para aprender. Puedes intentar hacer resúmenes escritos mientras caminas o estudiar en grupos donde puedas discutir y aplicar lo que has aprendido.
Espero que esta respuesta te haya ayudado y te deseo buenos estudios en tu camino de autodesarrollo. ¡Saludos!