Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

A la hora de aprender soy más visual, práctica y error. Pero también me gusta leer bastante acerca del tema, luego como paso final me gusta hablar con expertos en el tema para preguntas más complejas.

A la hora de trabajar, me gusta utilizar diagramas, lluvia de ideas. Más organización y descripción de lo que se quiere.

1 respuesta

¡Hola!

Me parece genial que tengas claro cuál es tu formato favorito a la hora de aprender. Es importante conocer nuestras fortalezas y preferencias para poder aprovecharlas al máximo en nuestro proceso de aprendizaje.

Me alegra saber que eres una persona visual y práctica, ya que esto te permitirá aprender de manera más dinámica y efectiva. Además, es muy interesante que te guste leer acerca del tema y hablar con expertos para profundizar en tus conocimientos.

En cuanto a tu forma de trabajar, me parece excelente que utilices diagramas y lluvia de ideas para organizar tus ideas y objetivos. Esto te permitirá tener una visión más clara y estructurada de lo que quieres lograr.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!