Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Visual 11, auditiva 9, lectura-escritura 7 y kinestesico 8. Supongo que estoy de acuerdo con el cuestionario, me gusta ser más práctico que teórico

1 respuesta

¡Hola Pedro!

Por lo que veo, estás interesado en descubrir tu formato de aprendizaje favorito. Según los resultados que has compartido, parece que eres un aprendiz kinestésico, lo que significa que aprendes mejor cuando te involucras en actividades prácticas y experimentales.

Es genial que hayas identificado tu preferencia de aprendizaje, ya que esto puede ayudarte a adaptar tu forma de estudiar y aprender de manera más efectiva. Algunas técnicas que podrías probar incluyen hacer diagramas o mapas mentales, tomar notas mientras haces actividades prácticas, o incluso grabarte a ti mismo explicando los conceptos que estás aprendiendo.

Recuerda que aunque tengas una preferencia de aprendizaje, es importante también intentar aprender de otras formas para tener una comprensión más completa de los temas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios