Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Mi formato favorito de aprendizaje es haciendo, pero también me esfuerzo por usar otras acciones, como leer, escuchar, escribir y transmitir mis conocimientos, para aprender de manera más efectiva.

1 respuesta

¡Hola Camilo!

Me parece genial que hayas identificado tu formato favorito de aprendizaje, que es haciendo. Es importante tener en cuenta que todos aprendemos de manera diferente y lo que funciona para uno, puede no funcionar para otro. Es genial que también estés dispuesto a utilizar otras acciones para aprender de manera más efectiva.

Una forma de aprovechar al máximo tus habilidades de aprendizaje es combinar diferentes formatos. Por ejemplo, si tu tarea es aprender un nuevo concepto, podrías comenzar leyendo sobre él, luego hacer algunos ejercicios prácticos y finalmente discutirlo con alguien o incluso enseñarlo a alguien más.

Recuerda que la práctica es fundamental para el aprendizaje. Si tienes la oportunidad, trata de aplicar lo que aprendes en situaciones reales. Por ejemplo, si estás aprendiendo un nuevo idioma, trata de hablar con hablantes nativos o ver películas en ese idioma.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios