Mi fromato favorito de aprendisaje que puedo contar para meramente aprender son los 4 , pero los que mas me ayudan es lectura , genestica y visual , el auditivo es algo complicado.
Mi fromato favorito de aprendisaje que puedo contar para meramente aprender son los 4 , pero los que mas me ayudan es lectura , genestica y visual , el auditivo es algo complicado.
¡Hola Angel! Entiendo que te gusta aprender utilizando diferentes formatos. Es genial que hayas identificado que la lectura, la genética y lo visual son los que más te ayudan. Si el formato auditivo es complicado para ti, podrías intentar combinar los formatos que te funcionan mejor. Por ejemplo, si estás leyendo un libro, podrías buscar videos o imágenes relacionadas con el tema para complementar tu aprendizaje. También puedes intentar hacer resúmenes visuales o mapas mentales para ayudarte a recordar la información. Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que lo importante es encontrar lo que funciona mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!