Mi formato favorito para aprender es el auditivo. aprendo mejor escuchando el tema a estudiar, mediante podcasts, radio, escuchando mis clases grabadas, se me hace mas facil asimilar la informacion de esa manera.
Mi formato favorito para aprender es el auditivo. aprendo mejor escuchando el tema a estudiar, mediante podcasts, radio, escuchando mis clases grabadas, se me hace mas facil asimilar la informacion de esa manera.
Me alegra saber que tienes claro cuál es tu formato favorito para aprender. Escuchar los temas a estudiar es una excelente opción para muchas personas, ya que les permite concentrarse y asimilar mejor la información. Es genial que utilices podcasts, radio y grabaciones de tus clases para aprender.
Si me permites, te daré algunos consejos que pueden ayudarte a aprovechar al máximo tu formato favorito. Por ejemplo, puedes intentar tomar notas mientras escuchas los temas, para que puedas recordar mejor la información. Además, puedes buscar diferentes fuentes de audio para ampliar tus conocimientos y tener una visión más completa del tema que estás estudiando.
Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, y lo importante es encontrar el que mejor se adapte a ti. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!