Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Mis resultados del cuestionario *Vark * fueron los siguientes:

Personas con su preferencia como: diferentes formatos, gráficos, diagramas, mapas, diseños interesantes, espacio, escuchar, discutir, hablar, hacer preguntas, notas, folletos, impresos, texto, ejercicios prácticos, experiencias, ejemplos, estudios de casos, prueba y error, cosas que son reales

Mis puntajes: Visual 7 Aural 9 Leer/Escribir 5 cinestésico 9

1 respuesta

¡Hola Luis!

Gracias por compartir tus resultados del cuestionario VARK con nosotros. Es interesante ver cómo cada persona tiene diferentes preferencias de aprendizaje. Basándonos en tus resultados, parece que tienes una preferencia por los formatos aural y cinestésico.

Para aprovechar al máximo tus preferencias de aprendizaje, te sugiero que intentes estudiar de una manera que involucre la escucha y la acción. Por ejemplo, puedes intentar grabar tus notas y escucharlas mientras haces ejercicios prácticos o caminas. También puedes intentar hacer esquemas o diagramas que te ayuden a visualizar lo que estás aprendiendo y luego practicar lo que has aprendido en situaciones reales.

Recuerda que aunque tengas preferencias de aprendizaje específicas, es importante que intentes involucrar todos los formatos de vez en cuando para asegurarte de que estás obteniendo una comprensión completa del tema.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!