Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Bueno yo conbino casi todos los formatos para mi aprendizaje. Me gusta escuchar grabaciones o podcast relacionados al tema los cuales aprendo un poco, despues lo visual me ayuda mucho a ordenar las ideas y lo refuerzo con la escritua, para ser más preciso realizo resúmenes de lo aprendido. Y para mi todo este proceso me ayuda a luego enseñar a los demás o enseñarme a mi misma lo aprendido.

1 respuesta

¡Hola Naylin!

Es genial que hayas encontrado una combinación de formatos que te ayuden en tu aprendizaje. Es importante tener en cuenta que cada persona tiene diferentes formas de aprender y lo que funciona para uno, puede no funcionar para otro.

Me parece muy interesante que utilices diferentes formatos como grabaciones, podcast, lo visual y la escritura para reforzar tus conocimientos. Además, el hecho de que enseñes a los demás lo que has aprendido es una excelente manera de consolidar tus conocimientos y de ayudar a otros.

Una sugerencia que puedo darte es que, si aún no lo has hecho, pruebes con diferentes formatos y técnicas de aprendizaje para encontrar aquellos que mejor se adapten a tus necesidades. De esta manera, podrás optimizar tu tiempo y esfuerzo en el proceso de aprendizaje.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios