Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESAFIO cual es mi formato de aprendizaje favorito?

me gusta y me siento como comodo viendo, ademas las dudas las resuelvo investigando por mi cuenta y totalmente de acuerdo el enseñar te agudiza mas el aprendizaje con i hijo lo he comprobado

1 respuesta

Hola Mauricio,

Por lo que comentas, parece que te sientes cómodo con un formato de aprendizaje visual, ya que mencionas que te gusta y te sientes cómodo viendo. Este formato se caracteriza por la preferencia de información que se puede ver o leer, como gráficos, diagramas, infografías, videos, etc.

Además, mencionas que resuelves tus dudas investigando por tu cuenta, lo que indica que también puedes tener una tendencia hacia el aprendizaje autónomo. Este tipo de aprendizaje se basa en la autodisciplina, la motivación y la capacidad de investigar y resolver problemas de manera independiente.

Finalmente, mencionas que enseñar a tu hijo te ha ayudado a agudizar más tu aprendizaje. Esto está en línea con la idea de que la enseñanza y la explicación de conceptos a otros puede ayudar a consolidar tu propio entendimiento y recordar mejor la información.

Recuerda, sin embargo, que no hay un solo formato "correcto" o "mejor" de aprendizaje. Cada persona es diferente y puede beneficiarse de diferentes estilos en diferentes contextos. Lo importante es que reconozcas tus preferencias y las utilices para mejorar tu proceso de aprendizaje.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!