Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Creando un mindset ¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Desde hace un tiempo he aplicado 2 ejemplos de mindset que se han dado en el curso y que hoy dia me han servido muchísimo al momento de desarrollar mis actividades:

1. La inteligencia es ilimitada, con esto en mente siempre opto por buscar alguna solución que me permita resolver la dificultad que enfrente en el momento, esto me permite expandir mi conocimiento puesto que, no sigo la ruta clásica de solución de problemas, sino mas bien, opto por encontrar un camino que sea desafiante y lleno de conocimientos extras
  2. Voy a hacer que se pueda, este va de la mano con el anterior puesto que en algunos casos termina siendo una frase homologa para la situación que este atravesando, siempre encontrando alternativas diferentes con una gama de resultados que me permite escoger la mejor opción
1 respuesta

sin duda buscar un mentor y mantenerte enfocado es lo que pienso yo son los puntos fuertes.

hacer un cambio de mentalidad completamente ya que venimos de la creencia de si no lo puedo hacer no es para mi