Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafio creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?
Primero que nada debemos ubicar nuestras debilidades y ver la forma de fortalecer nuestra resiliencia y asi no darnos por vencidos, para que cuando encontremos una barrera en el crecimiento en vez de desanimarnos busquemos la forma de pasar a traves de esos obstaculos

2 respuestas

siempre tener en mente que los proyectos que tengamos en mente o lo que queramos hacer decir voy a hacer que salga bien, asi nos ayudaba tener confianza en nosotros mismo.

asi también tener un feedback es de ayuda para crecer,asi recordamos en los momentos dificiles que pensamos que no íbamos a lograrlo, en lo cual al final siempre salimos de en victoria

Acepto que para mi aveces es dificil recibir un feedback, pero tambien de los errores se aprende. Y la disciplina es tambien algo que quiero para mi futuro y que me ayude a lograr mis metas. Uno de los obtaculos o debilidades que tengo son las distracciones de empezar algo nuevo,porque me aburro facil. Sin embargo reconozco que eso no es la mejor opcion.

Y voy a mejorar. Les deseo que tengan existo en lo que se proponen y valga la pena el tiempo que se le invierte a este curso. Tambien agradecida por el apoyo de ser becaria con Oracle One next education.
:)
Gracias!