¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?
Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.
Para poner en práctica las posibilidades ensañadas en el curso y crear nuestro mindset, debemos partir del pensamiento que todas las habilidades pueden desarrollarse con esfuerzo y dedicación, todo puedo aprenderlo si soy constante y disciplinada, tengo en cuenta mis limitaciones en cuanto aprendizaje y las transformo en oportunidades de mejora, si siento que un tema no me queda claro de la manera en que se me explica me puedo apoyar de personas de mi entorno que tengan conocimiento en el área, de información en internet, de textos de muchas fuentes … lo importante aquí es no quedarme con las dudas y encontrar la manera de entenderlo.
En conclusion el cambio debe iniciar desde el como nos hablamos a nosotros mismos y comprender que todos somos seres con realidades muy diferentes por lo cual los porceso de apredizajes no son lineales, podemos usar mil rutas para aprender un tema y todas y cada una son validas.