Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

Me gustaría contar con un mentor, alguien que me oriente y me ayude a seguir creciendo.
También estoy trabajando en cambiar mi mirada frente a los desafíos, reconocer los pensamientos que me frenan y transformarlos en algo que me impulse.
Celebrar mis logros y avances, por pequeños que sean, me ayuda a darme cuenta de todo lo que voy logrando.

1 respuesta

¡Hola Stefania, espero que estés bien!

Es maravilloso que estés buscando formas de crecer y mejorar tu mentalidad. Tener un mentor puede ser una gran ayuda en este camino, ya que te proporcionará orientación y apoyo. Además, es excelente que estés trabajando en cambiar tu perspectiva frente a los desafíos y transformando pensamientos limitantes en impulsos positivos.

En cuanto a crear y reforzar un mindset de crecimiento, aquí tienes dos estrategias que podrían ayudarte:

1. Practicar la auto-reflexión regular: Dedica tiempo cada semana para reflexionar sobre tus experiencias, lo que has aprendido y cómo has superado los desafíos. Esto te ayudará a reconocer patrones de pensamiento que pueden estar frenándote y a desarrollar nuevas formas de pensar que te impulsen hacia adelante.

2. Establecer metas pequeñas y alcanzables: Celebrar tus logros, por pequeños que sean, es una excelente manera de mantenerte motivada. Al establecer metas pequeñas y alcanzables, puedes experimentar la satisfacción de lograrlas con mayor frecuencia, lo que refuerza tu confianza y te motiva a seguir adelante.

Espero que estas ideas te sean útiles en tu camino hacia un mindset de crecimiento. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!