Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: creando un Mindset

Para crear y reforzar un mindset de crecimiento, dos posibilidades clave que vimos en el curso y que puedo aplicar en mi día a día son:

1. Buscar un mentor o mentora: Esto es crucial para mí. En la práctica, buscaré activamente a enfermeros o profesionales de la salud que ya estén inmersos en el análisis de datos o que sean líderes en innovación. No solo les pediré consejos, sino que intentaré establecer una relación donde puedan guiarme, desafiarme y recordarme que "sí puedo" cuando las cosas se pongan difíciles con algún dataset complejo. Su experiencia y su perspectiva de crecimiento serán un espejo para la mía.
  2. Ver el feedback como una ayuda para crecer: Esto es un cambio de chip fundamental. En mi rutina, después de presentar cualquier análisis de datos o propuesta de mejora, pediré activamente retroalimentación. No lo tomaré como crítica, sino como información valiosa. Preguntaré "¿qué puntos fuertes ves y dónde crees que puedo mejorar?" o "¿qué harías diferente aquí?". Utilizaré esos comentarios para ajustar mis enfoques y pulir mis habilidades, reforzando la idea de que cada punto de mejora es una nueva oportunidad para que mi cerebro se desarrolle.