Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: creando un Mindset

• Para mí, tener una mentalidad de crecimiento es entender que siempre se puede mejorar. No se trata de tener todo resuelto desde el inicio, sino de estar dispuesto a aprender, equivocarme, y seguir intentándolo. Cada error que cometo me enseña algo nuevo, y no lo veo como un fracaso, sino como parte del proceso.

• He aprendido a darle valor al recorrido. No todo tiene que salir perfecto a la primera, y está bien. Lo importante es avanzar, descubrir cosas nuevas, y mantenerme constante.

• También me gusta rodearme de personas que están en ese mismo camino, gente que comparte ideas, que está creciendo, y que no tiene miedo de mostrar que está aprendiendo. Eso me impulsa.

• Y algo clave para mí es cómo me hablo. Ya no me digo que no puedo. Prefiero decirme “todavía estoy en proceso” o “voy a mejorar”. Esa forma de pensar me hace sentir más enfocado y tranquilo.

• Al final, valoro el esfuerzo. No espero grandes logros todos los días, pero sí reconozco cada paso que doy, cada vez que decido avanzar, incluso cuando cuesta.