Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío : Creando un Mindset

Para crear y reforzar un mindset de crecimiento, lo primero que hago es recordar que puedo aprender cualquier cosa si me esfuerzo y soy constante, incluso si al principio algo se me hace difícil. La segunda cosa que me ayuda es aprovechar todas las oportunidades para aprender, ya sea en un curso, una charla con alguien o leyendo algo que me interese. Todo me sirve para crecer y seguir mejorando.

2 respuestas

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Opino que el feedback y encontrar un mentor es relevante porque no solo te inspiran y motivan sino que sus palabras te hacen creer en ti mismo ese intercambio de ideas con alguien que ya esta alcanzando sus logros profesionales como haciendo una maestría o doctorado te nutren a seguir los hábitos que ellos realizan como su esfuerzo y perseverancia los han encaminado a ganar becas o recibir premios nacionales e internacionales.

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.

Mis favoritas son recordar que la inteligencia es infinita (que se aplica a que podemos aprender cualquier cosa, al menos en teoría) y mantenerse abierto a aprender de muchas fuentes. Eso (y otros consejos dados en el aula) ayudan a mantener un mindset de crecimiento.